domingo, 7 de marzo de 2010

Mi historia como estudiante

Mi historia como estudiante es tan clásica y común como la de la mayoría de las personas. Curse jardín, primaria y secundaria, y ahora estoy cursando Profesorado de Educacion Primaria en el Instituto Nueva Formacion.
Puedo decir que mis años de secundaria fueron los mejores, ya que conocí gente nueva, amigos nuevos, y tuve que pasar obstáculos y decisiones como todos. Reconozco que en los últimos años me daba mucha fiaca estudiar, pero así y todo pude pasar y llegar al fin.
Creo que son muy pocas las personas que pueden decir "me gusta estudiar", pero reconozco que el estudio es el único camino para llegar a ser alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario